Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 3 de abril de 2017

BUSINESS WOMAN


Creo que estoy abandonando mi estado de Peter Pana y creciendo poco a poco! Ya sabéis que me gusta alternar los looks de working girl con otros más informales pero hoy he subido un escalón y con este look no me siento una working girl, me siento una business woman !
Admito mi feminidad, admito mi poder, no se trata de abusar de ellos sino de respetarlos y darles su lugar.
El habito no hace al monje pero las plumas hacen al pájaro! Basarse o no en las apariencias? Yo digo que no pero no todos tienen el olfato para detectar que se esconde detrás de una u otra apariencia así que porque no ponérselo fácil ?!!!

















Besitosssssssssssssssssssss !!!!


---
Top PULL&BEAR (aw2016)
Falda H&M (aw2016)
Blazer H&M (aw2016)
Zapatos CAFÉ NOIR
Bolso PARFOIS
Collar ZARA
---




3 comentarios:

  1. pues estás genial con este estilo, pero donde esté el peter pan que llevas dentro yo no pongo nada!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look. A mi ese tipo de falda me queda muy mal.
    Me encanta el collar que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin unos zapatos decentes! Me gusta todo. De 10!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!