Albert Eisntein

Albert Eisntein

jueves, 4 de febrero de 2016

PETITS POIS

En Lindy Bop no solo tienen vestidos de aires retro ! También hay faldas retro! Blusas retro y pantalones retro!
Unos pantalones de topitos son retro y actuales a la vez ! Es un estampado clásico que siempre está de actualidad. Tú les das el aire que quieres!
Yo estoy encantada con los míos, el tejido es elástico para una gran comodidad y la talla perfecta! Es un acierto en compra online!










Besitosssssssssssssssssssss !!!!


---
Top H&M Old
Pants LINDY BOP (aw2015)
Zapatos Tienda Local
Collar ZARA Old
---



2 comentarios:

  1. Qué pantalones tan chuloooooos!!! Yo tengo unos rojos con puntitos blancos, pero me los pongo más bien poco. Los tuyos me gustan más (the grass is always greener in the other side).

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto y el collar le da mucha fuerza al look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!