Albert Eisntein

Albert Eisntein

martes, 19 de enero de 2016

RED


Apostándolo todo a un color tan vibrante como el rojo!
He dado con esta blusita en la sección Mama de H&M por 14,99€ y sí duda me la he llevado. Tiene un corte évasé ideal para todas las barriguitas, embarazadas o no !!!
La chaqueta es un prenda con doble uso ya que puedes abrir la cremallera y quitarle la parte de abajo para quedarte con una chaquetita corta! Dos en uno!








Besitossssssssssssssss !!!!!


---
Top H&M Mama (aw2015)
Jeans ASOS (aw2015)
Chaqueta M&S (aw2015)
Bolso MANGO
Botas Old
---



4 comentarios:

  1. Hola!!!

    tengo una camiseta de HYM Mama que me sienta fenomenal!!! como tú dices, está hecha para adaptarse o disimular o ir cómoda con la barriga y a las que tenemos aunque no estemos embarazadas, esta ropa nos sienta fenomenal.

    Esta semana me vuelvo a pasar por esa sección a ver qué encuentro.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola eve! Muy guapa con el rojo! Es un color que te favorece mucho y te realza, además combinado con el negro le da un toque muy chic! Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el color rojo y me encanta el top! Un besazo Eve.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el rojo, Eve! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!