Albert Eisntein

Albert Eisntein

lunes, 21 de septiembre de 2015

BURGUNDY BOOHOO

Poco a poco van apeteciendo colores más otoñales, estampados más oscuros...es que el otoño ya está aquí!
La tendencia boohoo nos va seguir acompañando en esta nueva temporada y no puede alegrarme mas!
Como buena coleccionista de kimonos, sigo añadiendo piezas siempre buscando algo original  y que se desmarque de lo que ya tengo.
Este kimono de Pull&Bear me llamó inmediatamente la atención por su colorido y porque dependiendo de como te lo pongas, las mangas son más o menos largas. Eso es fantástico para una época del año en la que el tiempo puede ser muy variable.
El jean lleno de rotos es de Forever 21+, este quizás se pasa de roto y lo veo poco apropiado según que ocasión. Pero para un día libre, ideal!











Besitosssssssssssssssssssssssss !!!

---
Blusa BRIGHTY&CO (ss2015)
Kimono PULL&BEAR (aw2015)
Jean FOREVER 21+ (aw2015)
Sandalias BATA (ss2015)
Capazo PRIMARK
---




4 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y el look no tiene ni un pero! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima! yo adoro el burdeos y ese kimono es maravilloso!!

    Un besazo!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Super chulo el kimono, le da ese toque chic al look casual con los ripped jeans !!

    Un besazo Evelyne


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa burgundy!!! Tienes un talento especial para encontrar prendas estupendas en los sitios más inesperados.

    Y el conjunto en general me encanta, aunque tengo que reconocer que aunque he intentado lo del kimono, no me convence...

    Mil besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar! El intercambio es la esencia del blog!